La policía de Kansas City y la NFL investigarán empujón de Adams a fotógrafo

El departamento de Policía de Kansas City y la NFL investigarán a Davante Adams, receptor de Las Vegas Raiders, por el empujón que le propinó a un fotógrafo al final del duelo que su equipo perdió el lunes pasado ante los Chiefs por 30-29.

“Al final del juego Chiefs-Raiders el fotógrafo fue empujado al suelo lo que le causó lesiones. La víctima hizo los arreglos para el transporte privado al hospital para recibir tratamiento, y llamó a la policía”, se lee en el informe publicado este martes por la policía de Kansas City.

Consumada la derrota de los Raiders, Davante Adams se dirigió molesto al vestuario; antes de entrar al túnel un fotógrafo se cruzó en su camino. Adams lo empujó con ambas manos, el hombre cayó al suelo, el jugador lo miró un momento y siguió su camino.

El receptor ya había mostrado su frustración por la derrota 30-29 ante los Chiefs porque en la última jugada en la que intentaban acercarse a distancia de gol de campo para remontar, Adams chocó en su trayectoria con un compañero y el pase que lo buscaba fue incompleto.

Luego de esa acción, en su entrada a la banca, Davante azotó su casco contra el suelo, después se encaminó al vestuario, donde ocurrió el incidente con el fotógrafo.

La NFL confirmó este martes que el Departamento de Policía de Kansas City recibió el reporte policial contra Davante Adams, por lo que estudia las medidas disciplinarias que impondrá al jugador.

La policía de Kansas City dijo que el incidente será investigado por los detectives de la unidad de asalto y se espera que la investigación dure entre uno y dos días.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el receptor se confesó arrepentido por su comportamiento.

“Quiero disculparme. Salía del campo, choqué con él y lo empujé. Creo que terminó en el suelo, así que quiero pedirle perdón porque eso fue sólo la frustración mezclada con él corriendo frente a mí y no debí hacerlo. Quiero disculparme con él por eso”, reconoció Adams.

El ex estrella de los Green Bay Packers y cinco veces seleccionado al Pro Bowl, quien está en su primer año con los Raiders, tuvo una destacada actuación ante los Chiefs con 124 yardas por aire y dos anotaciones para llegar a cinco en lo que va de la temporada.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT