La Liga MX Femenil ya tiene su propio balón con el que se jugará el Apertura 2023

La Liga MX Femenil presentó el balón con el que se disputará el Campeón de Campeones entre el América y los Tigres de la UANL y con el que se jugará exclusivamente el Torneo Apertura 2023.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, indicó que “este año se rompió récord de audiencia en televisión, en asistencia a los estadios y seguidores en redes sociales. Y viene una marca internacional a hacer una asociación con nosotros, es un mensaje de que una nació la industria del futbol femenil”.

“También nos darán mil 500 balones para estar al servicio de las mujeres, que ya no pidan nada prestado, queremos normalizar la situación y que no haya brecha entre hombres y mujeres”, apuntó.

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX, indicó que es muy importante que una marca deportiva confíe en el trabajo que se ha hecho en el futbol femenil en México.

“Somos agentes de cambio y fuentes de inspiración para las nuevas generaciones. Ya no vamos a prestar el balón, lo tienen muy claro, es una alianza que hace mucha congruencia con los valores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de