- Publicidad -

La liga de Portugal iniciará el tercer fin de semana de septiembre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La Primera División de la Liga de Portugal comenzará el tercer fin de semana de septiembre, los días 19 y 20, mientras que la Segunda División arrancará un fin de semana antes, según La Liga lusa.

El sorteo de las diferentes jornadas se celebrará el próximo 28 de agosto para determinar los emparejamientos.

La pasada competición concluyó el 26 de julio, después del parón liguero en la primera semana de marzo a causa de la pandemia de Covid-19.

El Oporto fue el vencedor de la Liga, mientras que el Benfica ganó la Copa de Portugal y el Braga se alzó con la Copa de la Liga.

Todos los equipos portugueses ya han comenzado la pretemporada y algunos están centrados en las fases previas de la Liga Europa, como Rio Ave o Sporting.

De momento, se desconoce si la Liga de Portugal comenzará con la posibilidad de que acuda público a los estadios, ya que desde que se retomara la competición todos los encuentros se han disputado a puerta cerrada.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

México reporta 688,954 casos de Covid-19 y 72,803 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia de prensa número 201 los datos sobre el Covid-19 en México. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención...

Cenizas de mexicanos muertos por Covid-19 en EUA, llegan a Veracruz

Suman 104 los veracruzanos que han fallecido en Estados Unidos por Covid-19. Así lo informó la Dirección de Atención a Migrantes, al detallar que el...

El colectivo “Ni una más ni una menos” deja las oficinas de la CNDH

Este viernes integrantes del colectivo feminista "Ni una más ni una menos", abandonaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.