La Concacaf dio a conocer lista preliminar del Tri para el Final Four de la Liga de Naciones.

La Concacaf dio a conocer la lista preliminar de la Selección Mexicana de Futbol para las semifinales de la Liga de Naciones en las que enfrentará a su similar de Panamá el 21 de marzo en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

En estos nombres resaltan los de gente como los de Ramón Juárez del América, Rodrigo Huescas de Cruz Azul, Guillermo Martínez de Pumas de la UNAM, así como de Víctor Guzmán de Chivas de Guadalajara entre otros.

El delantero Raúl Jiménez, quien está lesionado desde hace algunas semanas con el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, está incluido en la lista, en espera que logre recuperarse.

Esta lista, sin embargo, no es la definitiva, ya que será en un par de días cuando se realice un corte y queden los elementos definitivos que tome en cuenta el técnico Jaime Lozano.

Lista provisional:
Porteros: José Antonio Rodríguez, Luis Malagón, Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.

Defensas: Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Omar Campos, Jesús Alberto Angulo, Kevin Álvarez, Brian García, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Édgar López, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Erick Gutiérrez, Marcel Ruiz, Diego Lainez, Fernando Beltrán, Marcelo Flores, Jordi Cortizo, Ozziel Herrera, Rodrigo López, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Edgar López, Jordan Carrillo, Omar Govea, Diego Medina y Denzell García.

Delanteros: Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Santiago Giménez, Julián Quiñones, Henry Martin, César Huerta, Hirving Lozano y Alexis Vega.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala