La Comisión Disciplinaria recaba información tras el incidente Alonso-Herrera.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que recaba la información pertinente luego de incidente que protagonizaron el uruguayo Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, y Miguel Herrera, técnico de Xolos.

Al final del duelo en el que la “Máquina” derrotó 1-0 a Xolos, en los pasillos de los vestidores del estadio Ciudad de los Deportes, Alonso le recriminó unas palabras de Herrera, quien acusó al “charrúa” de haber actuado de mala manera en su época con el Pachuca y con el Toluca en su época de jugador.

Ante esta situación “la Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”.

“Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala