15 C
Mexico City
lunes, abril 27, 2026
InicioEspacio DeportivoLa Comisión de Árbitros abrió investigación a lo sucedido al silbante Rosario...

La Comisión de Árbitros abrió investigación a lo sucedido al silbante Rosario Cárdenas.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que inició una investigación interna para esclarecer la situación del silbante Rosario Cárdenas, quien fue sustituido como cuarto árbitro del partido entre Monterrey y Tigres de la UANL correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Horas antes de dicho duelo se dio a conocer que dicho juez fue sustituido de sus funciones en ese cotejo debido a que presentó problemas de salud.

Versiones señalan, sin embargo, que Rosario Cárdenas no estaba en condiciones debido a que un día antes contrató a un acompañante que llevó al hotel de concentración.

Esta persona habría drogado al silbante para robarle y que fue encontrado en estado inconveniente y sin poder moverse.

Ante esta situación la Comisión de Árbitros indicó que inició “una investigación interna para esclarecer todos los detalles relacionados con ese incidente”.

“Los resultados de dicha investigación serán dados a conocer una vez que haya concluido el proceso con el fin de garantizar la transparencia y el cumplimiento de los protocolos correspondientes”, concluyó.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Must Read