El defensa Kevin Álvarez se mostró contento y dispuesto a aprovechar la oportunidad de defender nuevamente los colores de la Selección Mexicana de Futbol, luego de los momentos complicados que afirmó ha sufrido en los últimos meses.
“Contento por mi llamado porque han sido meses complicados en mi carrera, pero uno sabe que le puede dar la vuelta a todo”, dijo.
Lamenta lesión de Huescas, pero quiere aprovecharla
Aceptó que nunca será positivo que un compañero se lesione, como fue el caso de Rodrigo Huescas, pero que él debe sacarle provecho a esta lamentable situación.
“La lesión de Rodrigo es triste, pero la competencia en el grupo siempre ha sido fuerte”, apuntó.
El mundialista en Qatar 2022, que no había sido llamado desde el 2023, indicó estar emocionado por esta nueva oportunidad.
“Estoy muy ilusionado, desde chico ha sido siempre un orgullo estar aquí, entonces creo que volver y estar tan cerca de volver a participar, sólo queda demostrar que estoy listo y prepararme bien”, sentenció.
La Selección Mexicana enfrentará a Colombia y Ecuador
El Tri trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para enfrentar el sábado a Colombia en el Estadio de los Vaqueros de Dallas y el martes 14 en el Akron de Zapopan a Ecuador, como parte de su preparación a la Copa del Mundo 2026.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala