Katia Itzel García, arbitra mexicana sigue haciendo más grande su carrera a nivel mundial. La colegiada azteca además de representar a México en Mundial sub 20 Varonil Chile 2025, está designada como la única mujer que cumplirá la función de arbitra central entre los 18 seleccionados.
Se equipo arbitral estará conformado por las mexicana: Sandra Ramírez y Karen Díaz. Esta tripleta mexicana forma parte de los 9 árbitros que representan a CONCACAF en dicho rubro. Formando parte de los 54 miembros para toda la competición (tomando en cuenta árbitros centrales y asistentes)
Carrera con luz y sombra
Katia Itzel, se ha consolidado como una de las mejores arbitras centrales de nuestro país, pitando juegos de la Liga MX, anteriormente en la Liga MX Femenil, Copa Oro, Nations League y Leagues Cup.
A pesar de su crecimiento como profesional, ha sido víctima de críticas dentro de la misma liga mexicana, así como en la Leagues Cup. Donde fue víctima de amenazas de muerte tras su trabajo realizado en el partido de Monterrey vs Cinncinati.
Juegos de México
El combinado tricolor jugará la competición, se ubica en el Grupo C, compartiendo sector con sus similares de Brasil, España y Marruecos.
Juego 1:
Brasil vs México
28 de Septiembre, 17:00 horas
Juego 2:
España vs México
1 de Octubre, 14:00 horas
Juego 3:
México vs Marruecos
4 de Octubre, 14:00 horas
*Todos los horarios están con el Tiempo del Centro de México*
Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de Maxisports.Depositphotos.com



