Juvenil Ángel Arredondo firmó contrato con los Rangers de Texas.

Luego de ganarse un sitio con el equipos de los “Diablos Rojos” del México, el infielder mexicano de 18 años de edad, Ángel Arredondo, firmó un contrato con los actuales campeones de la Ligas Mayores de Béisbol (MLB), los Rangers de Texas.

“Estoy muy contento, nervioso y estoy muy agradecido con ambas organizaciones (Diablos y Rangers)”, dijo.

Con el estadio Alfredo Harp Helú como testigo, el parador en corto indicó que sin duda los sacrificios que ha tenido que hacer han tenido su recompensa, en espera de que este sea solo el inicio de una gran trayectoria.

“Es un día muy especial porque se está reflejando el trabajo que he estado haciendo por muchos años y eso me hace sentir muy satisfecho. Ha valido la pena todo el sacrificio que he hecho, desde dejar a mi familia hasta las cosas que he hecho para cuidarme”, apuntó.

Destacó que “sí hay un cambio mental y físico en mi, creo que estoy más maduro como pelotero. Jugar en la LMB me permitió tomar mucha experiencia y eso me hace sentir que estoy más maduro dentro del terreno y yo creo que eso me va a ayudar mucho para lo que viene en mi carrera”.

El juvenil mexicano viajará a la República Dominicana donde está la Academia de Texas para iniciar con sus trabajos dentro de la organización.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García