Julio Urías no será acusado de delitos graves tras incidente con su esposa.

Foto: AntonMatyukha - Depositphotos.com

El pitcher mexicano Julio Urías no será acusado por delitos graves por parte de la Oficina del Distrito del Condado de Los Ángeles, luego que fue arrestado el 3 de septiembre bajo sospecha de un delito menor de agresión doméstica.

“Ni las lesiones de la víctima ni los antecedentes penales del acusado justifican una presentación por un delito grave”, dio a conocer la Oficina del Distrito del Condado de Los Ángeles,

Ante esta situación, el caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de delitos menores.

Urias fue acusado por un testigo, luego de este incidente que se registró en el estacionamiento del estadio BMO tras un partido de equipo LAFC de la MLS, en el cual habría aventado a su esposa y le habría jalado el cabello.

El nacido en Culiacán fue arrestado y tras pasar algunas horas encerrado pagó una fianza de 50 mil dólares para abandonar la cárcel.

La MLB, que llevó a cabo una investigación independiente, puso en licencia administrativa a Urías, quien ya no volvió a ver actividad con los Dodgers de Los Ángeles y ahora es agente libre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de AntonMatyukha/Depositphotos.com