El defensa Jorge Sánchez afirmó que la mentalidad de la Selección Mexicana de Futbol bajo el mando de Javier Aguirre es la de ser invencibles en condición de local y luchar con todo en calidad de visitante para conseguir los objetivos.
“La mentalidad nos la están cambiando de esa manera, a nuestra casa nadie nos tiene que venir a ganar y a donde vayamos a otro lugar es ir a muerte sí o sí para conseguir los partidos o los puntos”, dijo.
Manifestó que existe diferencia respecto al trabajo que se realiza con el “Vasco” y su cuerpo técnico, respecto a lo sucedido en procesos anteriores.
“Se habla mucho de la exigencia que te muestra y la jerarquía que tiene Rafa, que tienen todos los entrenadores, eso habla muy bien de ellos, queremos estar en los entrenamientos con la máxima atención, en los partidos queremos que nos salgan las cosas bien y acostumbrarnos a ganar, eso nos han dicho los entrenadores”, apuntó.
Finalmente, el ex jugador del Ajax de los Países Bajos aceptó que el objetivo siempre será ganar, sin importar si las formas son las mejores.
“Sí claro, lo más importante siempre es ganar, a veces sea como sea, porque a veces es difícil mostrare buen futbol, el llegar a la portería con rivales de mucha jerarquía, acostumbrarnos a ganar es lo más importante, sea como sea y primeramente estar en los lugares donde toda la afición nos quiere ver”, sentenció.
Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala