Jorge Sánchez aceptó que hasta ellos tenían desconfianza de sí mismos

Luego de que en un momento del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX el equipo del América ocupó el sótano de la Tabla General, Jorge Sánchez afirmó que tenían desconfianza hasta de su propia capacidad.

“Nosotros estábamos en la nada, nadie confianza en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiamos de nosotros”, dijo.

Indicó que conforme se empezaron a dar los resultados positivos se  recuperó esa confianza, la cual ahora solo los tiene con la mente puesta en llegar a la final.

“En cuanto se empezó a ganar se fue haciendo una confianza entre nosotros y el grupo empezó a incrementar el nivel colectivo. Ahora estamos alegres, disfrutando de este momento, no hemos completado nuestro gran objetivo que es llegar a la final y levantar la copa”, acotó.

Manifestó que “se generó un ambiente muy bueno en el club. Dentro del vestidor estamos muy unidos y se ha demostrado partido a partido”.

“Hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, eso habla de que estamos todos metidos y enchufados y debemos de seguir por la misma línea”, sentenció.

El cuadro capitalino cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de ida de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Pachuca, que se disputará el jueves en el estadio Azteca a las 20:00 horas con arbitraje de Jorge Pérez.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT