Jordy Cruyff: “Es el grupo de la muerte”

Robert Lewandowski of Barcelona during the game Real Madrid (SPA) vs FC Barcelona (SPA), corresponding of the Soccer Champions Tour 2022, at Allegiant Stadium, on July 23, 2022.

Robert Lewandowski de Barcelona durante el partido Real Madrid (SPA) vs FC Barcelona (SPA), correspondiente al Soccer Champions Tour 2022, en el Allegiant Stadium, el 23 de julio de 2022.

Jordi Cruyff, miembro de la dirección deportiva del Barcelona, reconoció que con el Bayern de Múnich y el Inter de Milán, además del Viktoria Plzen checo, como rivales en la Liga de Campeones se puede considerar que el equipo azulgrana ha quedado emparejado en el “grupo de la muerte”.

En declaraciones al canal de televisión ‘Vamos’ tras el sorteo de la fase de grupos celebrado en Estambul, Cruyff señaló que alemanes e italianos serán los principales rivales para sellar la clasificación a los octavos de final.

“Es el grupo de la muerte, un grupo difícil, con equipos fuertes, importantes. Será bonito para la afición, mientras que para los jugadores serán unos partidazos para jugar, disfrutar, sufrir y ponerse a prueba con los mejores”, analizó.

Señaló Cruyff que el encuentro contra el Bayern “será un partido especial” para el ariete azulgrana Robert Lewandowski, que se reencontrará con el club en el que militó en los últimos ocho años.

“Llevamos una racha de tres partidos complicados contra el Bayern. Es cierto que nos hemos reforzado mucho y que somos un equipo bastante distinto al de las últimas temporadas. Creo que estaremos en disposición de competir de tú a tú”, avanzó.

Sobre el Inter, apuntó que es un rival “que se ha reforzado” con el regreso de Lukaku, mientras que del equipo checo destacó que cuenta con “jugadores físicos”, por lo que “no hay que perderlo de vista”.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT