Johan Vásquez marcó gol en la derrota del Génova frente al Inter.

El mexicano Johan Vásquez marcó un gol, pero no fue suficiente para su equipo, el Génova, que sufrió un revés por marcador de 2-1 en la visita que realizó al Inter de Milán que se reafirmó en el primer sitio de la Serie A de Italia, en el cierre de la fecha 27 celebrado en el estadio Giuseppe Meazza.

El albano Kristjan Asllani al minuto 30 y el chileno Alexis Sánchez de penal al 38 le dieron el triunfo al cuadro milanista, en tanto que Vásquez acortó distancias al 54.

El “Niño Maravilla” tuvo una gran actuación, ya que no solo se encargó de marcar el tanto de la diferencia, sino que además se encargó de dar la asistencia para abrir el marcador.

Posteriormente el atacante “andino” ejecutó de manera correcta el disparo desde los “11 pasos” para darle una ventaja que el cuadro “neroazzurro” nunca perdió pese a que el cuadro visitante acortó distancias.

Fue el defensa mexicano el que marcó el tanto de su escuadra en un rechace de la zaga a la entrada del área por izquierda donde el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 prendió una volea que se coló pegado al poste contrario.

Los “Vecchio Balordo” intentaron, pero no fueron capaces de alcanzar el empate para sufrir un revés ante el Inter que dio un paso más al título en el futbol italiano.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla