Johan Vásquez jugó todo el partido en el empate del Cremonese

El defensa mexicano Johan Vásquez fue otra vez titular con el Cremonese que empató en calidad de visitante frente al Bolonia, en partido de la fecha 20 de la Serie A de Italia.

David Okereke por la vía del penal adelantó a la visita, sin embargo, Vlad Chiriches al 55 en propia meta le dio el empate a los locales en este duelo celebrado en el estadio Renato Dall’Ara.

Vásquez jugó los 90 minutos del juego, pese a que tuvo un inicio un poco difícil, se acomodó mejor en la cancha y fue un elemento importante para su escuadra.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la Selección Mexicana de Futbol con límite de edad fue amonestado al minuto 86.

Hacia el final del duelo fue movido a la banda de la izquierda, posición que no desconoce, ya que con el Génova jugó en muchas ocasiones ahí.

En los minutos finales el mexicano inició una jugada en la que un compañero fue derribado del área y que obligó a que el árbitro Matteo Marchetti acudiera al VAR, sin que se decretara pena máxima.

Con este resultado los “tigres”, que no han ganado en la temporada, llegaron a 8 unidades para ocupar el último sitio de la Tabla General, en tanto que los “petronianos” sumaron 23 puntos en el undécimo escalón.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir