Johan Vásquez es titular en triunfo del Génova.

El rendimiento del islandés Albert Gudmundsson, autor de un gol y una asistencia, propició el reencuentro con el triunfo del Génova, que ganó en el Mapei Staidum de Reggio Emilia al Sassuolo (1-2) y se aleja de la zona de descenso de la Serie A.

En partido de la decimoséptima fecha, el cuadro de Alberto Gilardino dejó atrás su mala racha y volvió a ganar después de cuatro jornadas de tropiezos.

El combinado genovés se rehízo tras el contratiempo sufrido en la primera parte, a la media hora, cuando Andrea Pinamonti batió al español Josep Martínez tras recibir un balón de Armand Lauriente.

Mantuvo la ventaja el equipo de Alessio Dionisi en la primera parte, pero reaccionó el Génova después. Gracias a un penalti por mano de un defensa local, Gudmundsson empató.

Y a tres minutos del final, el islandés encontró al ghanés Caleb Ekuban, que batió a Andrea Consigli y dio el triunfo al Génova.

La victoria sitúa decimocuarto al conjunto de Gilardino con tres puntos de ventaja sobre el Sassuolo, que queda a cuatro del descenso.

Con información de EFE e imagen de captura de pantalla