Johan Vásquez colabora en el triunfo del Cremonese

soccer ball mikdam.Depositphotos.com

El defensa Johan Vásquez fue titular y colaboró en el triunfo al Cremonese 2-0 sobre el Spezia, mientras que Erick Gutiérrez fue titular en la victoria del PSV Eindhoven 1-0 sobre el Sparta Róterdam, en actividad de mexicanos en el extranjero.

La escuadra de Cremona se niega a perder la esperanza y ganó un importante duelo en la lucha por evitar el descenso gracias a los goles de Daniel Ciofani a los minutos 41 y de Vásquez al 76.

Con este resultado sumaron 24 unidades para ocupar el sitio 19, a 3 del Hellas Verona, mientras que el Spezia se quedó con 27 puntos en el sitio 18.

Por otra parte Erick Gutiérrez disputó todo el duelo en el triunfo de los “granjeros” por la mínima diferencia sobre el Sparta con tanto Anwar El Ghazi al minuto 74.

Esta victoria le permite al cuadro de Eindhoven llegar a 68 unidades y consolidarse en el segundo sitio de la Eredivisie, en espera de algún tropiezo del Feyenoord.

Por su parte el Ajax no pudo en casa donde empató sin goles frente al AZ Alkmaar, con lo que prácticamente se despidió de sus aspiraciones de lograr el título. Edson Álvarez fue titular y jugó todo el partido, en tanto que Jorge Sánchez entró de cambio al 74.

En tanto que Raúl Jiménez no fue convocado por el Wolverhampton que logró un importante triunfo por la mínima diferencia sobre el Aston Villa.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de mikdam/Depositphotos.com