Johan es titular en revés del Cremonese frente al Sassuolo

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular en la dolorosa derrota que sufrió el Cremonese 3-2 frente al Sassuolo, en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Los goles de la victoria fueron obra de Armand Laurentie al minuto 26, Davide Frattesi al 41 y de Nedim Bajrami al 92; Cyriel Dessers logró el empate momentáneo al 62 y 83.

Con este resultado el equipo de Cremona se quedó con 12 puntos para ocupar el penúltimo sitio de la clasificación, en tanto que el Sassuolo llegó a 30 puntos en el décimo tercer escalón.

Un partido en el que parecía que el Cremonese podía ser goleado, pero también en el que tuvo el empate en sus manos, algo que al final por una desatención defensiva se fue con las manos vacías.

El cuadro “neroverdi” dominó por completo el primer tiempo, lo que le valió para abrir el marcador al minuto 26 en un tiro libre que Laurentie ejecutó con un excelente “chanflazo” para batir a Marco Carnesecchi.

Y ya cerca del descanso, David Frattesi puso el 2-0 luego de una media vuelta dentro del área que se coló pegado al poste izquierdo para irse así al descanso.

Para el complemento, cuando parecía que no pasaba mucho, la visita acortó distancias, tras un mal rechace de la zaga que aprovechó Dessers para entrar al área y definir con disparo raso al minuto 62.

A siete minutos del final, el propio Dessers recibió un balón largo para controlar, quitarse al guardameta Andrea Consigli y ponerlo en el fondo de las redes.

Cuando todo indicaba que dividían puntos, Nedim Bajrami recibió por derecha dentro del área, donde controló y prendió un derechazo para darle un dramático triunfo a su escuadra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com