“Jimmy” Lozano señaló que Necaxa debe aprender a jugar partidos decisivos

El partido frente al Guadalajara fue un adelanto de lo que es una liguilla y el Necaxa debe aprender a jugar este tipo de encuentros, señaló el técnico Jaime Lozano, quien consideró que no llevaron a cabo lo que trabajaron durante la semana.

“Hoy fue un escenario de liguilla y hay que aprender a jugar liguillas, debes tener la tranquilidad, el oficio, la madurez para sacar el partido adelante. No te puedes distraer ni un solo momento”, dijo.

Manifestó que su equipo no tuvo esa claridad para controlar el juego y pese al revés, indicó que es positivo que hayan sufrido este mal resultado para mejorar de cara a lo que viene.

“Hoy creo que en cuanto a claridad, de cómo encarar este partido, nos costó trabajo. No comparto esa frase de una derrota a tiempo, más bien creo que fue bueno que nos tocó este partido para saber lo que nos vamos a enfrentar la próxima semana, en calidad de visitante”, apuntó.

Así mismo de cara a su duelo de reclasificación, aceptó que deberán  “volver  a lo que hacíamos antes hoy no hicimos lo que veníamos haciendo y es lo que hablamos en el vestidor, si entrenamos algo hay que llevarlo a cabo el fin de semana, porque es una fortaleza nuestra”.

“Si no lo hacemos así nos va a costar mucho trabajo, eso es lo principal, regresar a lo que nos trajo al repechaje que es claridad en la idea de juego”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT