Jiménez podría reaparecer con el Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría tener sus primeros minutos con el Wolverhampton en la temporada 2022-23 de la Liga Premier, mientras que el mediocampista Orbelín Pineda hará su presentación con el AEK Atenas, en parte de la actividad de mexicanos en Europa.

Jiménez ya se incorporó a los entrenamientos de su escuadra, por lo que tendría posibilidades de tener minutos este sábado en la visita al Tottenham.

Mientras que Pineda tuvo una gran pretemporada, nivel que quiere mantener en el inicio de la Súper Liga de Grecia cuando el AEK Atenas visite el sábado al Lamia.

En tanto que el atacante Santiago Giménez quiere tener más minutos en el juego en el que Feyenoord visitará el domingo al Waalwijk.

Por su parte, el lateral Jorge Sánchez quiere hacer su presentación con el Ajax y jugar al lado de Edson Álvarez, en el partido en el que visitarán a Sparta Rotterdam.

Hirving Lozano, que busca su primer gol de la campaña, y el Nápoles quieren su segunda victoria cuando reciban al conjunto del Monza. También en la Serie A, el defensa Johan Vásquez y el Cremonese tendrán una complicada prueba frente a la Roma.

En tanto que Diego Lainez quiere más minutos cuando el Sporting de Braga visite al Marítimo, en actividad de la Primeira Liga de Portugal.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT