Jardine todavía no se siente en la final de la Liga MX.

Pese a que el América logró una cómoda ventaja de 5-0 sobre el Atlético San Luis en la ida de semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el técnico brasileño André Jardine descartó que ya se sientan en la final y que enfrentará la vuelta con total respeto y humildad.

“No es la forma que pensamos, sí de hacer nuestro mejor trabajo en cada partido, el partido más importante es el que sigue, todos merecen el máximo respeto y así pensamos de los próximo partidos, ser nuestra mejor versión partido a partido, ser humildes, pensando paso a paso lo que hacemos”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega descartó que ya piense en disputar una final ante los Pumas de la UNAM, ya que antes de cualquier cosa se enfoca en su siguiente cotejo que es la vuelta de esta serie de semifinales.

“No, pienso en el partido del sábado en jugar muy bien, mejorar algunos aspectos que puede ser mejor, la final es el siguiente partido, y el sábado debemos estar listos con nuestra mejor versión”, apuntó.

Así mismo, dejó abierta la posibilidad de realizar algunos cambios en su alineación para el juego de vuelta, algo que dependerá del desgaste de cada jugador.

“Es temprano pensar en esto, puede ser, sin duda, tenemos hecho esto durante todo el torneo de usar el plantel que tenemos, no es de ahora, lo hemos hecho durante todo el torneo. Mañana sentir el desgaste de cada jugador y de ahí planear el próximo partido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann