Jardine aceptó que New England será un rival de alta exigencia.

El brasileño André Jardine, técnico del América, aceptó que espera un duelo complicado ante el New England Revolution, equipo que consideró es muy completo en todas sus líneas, de cara al partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Es un equipo fuerte físicamente, que tiene una forma de jugar establecida, ofensivamente tiene muchas virtudes, muy dinámico, delanteros con mucha capacidad, me gustan sus contenciones que tiene capacidad de organización, laterales, bastante ofensivos”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que es “un equipo que no ha empezado bien el torneo de la MLS, pero apenas es el inicio para evaluar, será un duelo muy intenso muy disputado, necesitaremos capacidad a la cancha, competir para tratar de ganar el partido”.

Por otra parte lamentó que no podrá contar con el delantero de origen colombiano Julián Quiñones, pero que el resto de los jugadores que hicieron el viaje están listos para tener minutos si son requeridos

“Todos los que viajaron están disponibles para el juego, están aptos para jugar, pero a partir de ahí veremos caso por caso, si empiezan o entran de cambio midiendo los riesgos, solo Quiñones es baja, del resto estamos completos. Mañana será un 11 muy fuerte, muy capaz de representar al América de la forma en que se la merece”, apuntó.

Mientras que el defensa uruguayo Sebastián Cáceres reconoció lo importante que será hacerse presente en la meta rival, luego que el “gol de visitante” puede ser determinante en el rumbo de la serie.

“Es muy importante siempre ganar, el tema del gol de visita es importante llevarnos esa ventaja a casa y creo que el equipo está preparado y creo que podemos lograrlo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla