Israel Reyes, defensa del América, dejó en claro que su deseo es competir al más alto nivel, por lo que no quita el “dedo del renglón” en busca de emigrar el futbol de Europa en un futuro no muy lejano.
“(Quiero emigrar) porque yo quiero competir contra lo más grande que existe en el mundo, contra lo más competitivo, y saber de qué estoy hecho ante grandes jugadores“, dijo.
Reiteró que sí le “ilusiona muchísimo. Claro que todos queremos mejorar, queremos seguir creciendo futbolísticamente hablando, pero sobre todo el Mundial me abrió un poco los ojos de todo lo que existe en jugadores de otros países que no conocías, jugadores de otro nivel, de la élite”.
Por otra parte destacó el buen inicio que ha tenido el conjunto “azulcrema” en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, algo que consideró así debe ser siempre porque en esta institución solo vale el título.
“América no se habla por haber quedado en segundo lugar, no se celebra por haber llegado a semifinales, no se celebra por estar en una final y no ganarla. Se sabe que no es la ideología de nosotros y, si no ganas el campeonato, la verdad que es un fracaso“, estableció
Finalmente destacó la intensidad que les pide en el terreno de juego el técnico uruguayo Guillermo Almada, así como la idea de siempre ir al frente.
“Hemos implantado muy bien la idea del profesor, de lo que hace un par de meses llegó a inculcar a transmitirnos, que es mucha intensidad dentro del juego, mucha avaricia hacia estar corriendo, hacia estar yendo siempre hacia adelante”, sentenció el defensa Israel Reyes.
Con información de TUDN e imagen de Arturo Sanguino








