Hernán Cristante fue presentado como técnico de FC Juárez

Comprometido a responder a la confianza se mostró el argentino Hernán Cristante, quien fue presentado como técnico del equipo FC Juárez de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“El honor y el orgullo es mío, fueron pocos días de charla, pero fue suficiente para entender qué es lo que está buscando la gente de Juárez con este proyecto”, dijo.

Comentó que es un “proyecto serio que a uno lo motiva porque sabemos la solidez y sabemos del pasado que los resultados no se reflejan, es una gran oportunidad, un gran desafío, con este gran compromiso”.

“Hay varios factores para llegar, como la humildad con la que presentaron el proyecto, la idea en general, hay gente de futbol atrás, es un proyecto ambicioso”, estableció.

Así mismo, reconoció que este equipo no solo debe alejarse de la parte baja de la clasificación, sino que colocarlo en la pelea por un sitio en la pelea por el título.

“Hay que posicionar al equipo de Bravos en donde puede estar, en donde creo que puede llegar, ese desafío es importante en mi carrera”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT