Harrison Butker, de Chiefs, dice que Mahomes tiene mentalidad de guerrero

NFL Depositphotos genérica
ARLINGTON - JAN 26: The 50 yard line of Cowboys Stadium in Arlington, Texas - sight of the 2011 NFL Super Bowl XLV between the Green Bay Packers and Pittsburgh Steelers. Taken January 26, 2011 in Arlington, TX.

Harrison Butker, pateador de los Kansas City Chiefs, dijo este viernes que el ‘quarterback’ de su equipo, Patrick Mahomes, tiene una mentalidad de guerrero con la que los ha guiado al Super Bowl LVII.

“Es un guerrero, ni siquiera pudo verse afectado por la lesión. Eso habla del tipo de atleta que es y el tipo de mentalidad de guerrero que tiene, con la que nos ha traído hasta aquí”, destacó Butker sobre su mariscal de campo, en conferencia de prensa.

Los Chiefs jugarán contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Mahomes sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la ronda divisional en la que los Chiefs vencieron a los Jaguars. A pesar de la lesión, lideró a Kansas City en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC) del domingo pasado contra los Cincinnati Bengals.

“Eso fue extremadamente impresionante”, agregó Butker, quien en la victoria 23-20 ante los Bengals conectó el gol de campo que marcó la diferencia de tres puntos a favor de los Kansas City Chiefs, algo que confesó le gustaría repetir en el juego por el título de la NFL.

“Fue una gran sensación ver pasar esa pelota entre los postes; ahora estoy trabajando muy duro para el Super Bowl. Creo que estoy pateando el balón con mucha precisión. Me siento realmente bien”, confesó Butker.

En su turno ante los medios de comunicación el esquinero novato Jaylen Watson subrayó la mentalidad ganadora que existe en una institución como los Chiefs, que jugarán su tercer Super Bowl en los recientes cuatro años.

“Estoy tan atrapado en el objetivo de ganar porque ese es el estándar que se establece en este equipo. Ha sido una gran experiencia que terminaré de asimilar al final de ese partido”, reconoció Watson.

Algo con lo que coincidió Trent McDuffie, otro esquinero novato, también seleccionado en el Draft 2022 por Kansas City.

“Esta temporada fue una gran curva de aprendizaje. Lo más importante es la manera en que estamos juntos, la tolerancia de cada integrante del equipo. Todos decían: Éste eres tú. Te aceptamos por ti; ha sido grandioso”, compartió McDuffie.

Con información de EFE e imagen de bellafotosolo/Depositphoto.com