Guillermo Ochoa ya ganó con el Salernitana; Montes pierde con el Espanyol

El portero Guillermo Ochoa logró su primera victoria con el Salernitana de la Serie A de Italia que se impuso en calidad de visitante 2-1 al Lecce, mientras que César Montes jugó todo el partido en la derrota 3-1 del Espanyol de Barcelona frente al Almería.

El equipo “granate” terminó con una racha de ocho duelos sin ganar lo que le permite tomar un respiro para alejarse un poco de la parte baja de la clasificación de LaLiga al llegar a 21 unidades en el sitio 14.

Ochoa no fue tan exigido como en sus cuatro duelos anteriores, pero sí tuvo que intervenir en algunas oportunidades para ayudar a su equipo a salir con los tres puntos.

El franco-senegalés Boulaye Dia al minuto 5 y el neerlandés Tonny Vilhena al 20 marcaron los tantos de la diferencia, el brasileño Gabriel Strefezza descontó al 23.

Mientras que Montes disputó todo el duelo en el revés que sufrió como visitante el equipo de los “Periquitos” por marcador de 3-1 en duelo de la fecha 14 de LaLiga.

Luis Javier Suárez al minuto 21, el brasileño Leo Baptistao al 61 y Francisco Portillo marcaron los tantos del triunfo, Josélu descontó al 93.

Este resultado dejó al cuadro de Barcelona con 20 unidades en el puesto 14, en espera de que se desarrolle la jornada, Almería llegó a 22 en lugar 11.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir