Luego de una fecha FIFA sin actividad con la Selección Mexicana de Fútbol, el portero Guillermo Ochoa se enfrentará junto con el cuadro del AVS en la tercera ronda de la Copa de Portugal frente al equipo de GDRC OS Sandinenses.
El conjunto “luso” se mantiene en el décimo lugar de la Primera Liga de Portugal con nueve unidades a favor mientras que en la Copa de Portugal buscan llevarse el primer juego disputado para avanzar en la competición.
Por su parte, Luis Chávez podría pisar el terreno de juego en el enfrentamiento del Dynamo de Moscú frente al Rubin en la Liga Premier de Rusia. En la pasada derrota frente al CSKA de Moscú, el mediocampista mexicano se quedó en la banca y junto con su equipo se encuentran en el quinto lugar con 20 puntos.
En el balompié griego, Orbelín Pineda y el AEK Atenas se verán las caras con el cuadro del PAOK en un duelo donde se estará peleando el liderato de la Super Liga de Grecia, donde de llevarse la victoria, el conjunto del mexicano podría posicionarse en lo más alto de la clasificación.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes.