Guillermo Ochoa sobresale, pero Salernitana pierde con el Monza.

Goalkeeper Guillermo Ochoa of Mexico saves a shot by Germany in their Group F match during the FIFA World Cup 2018 in Moscow, Russia, 17 June 2018. Guillermo Ochoa looks like Hong Kong actor Francis Ng.

Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación, sin embargo, no pudo evitar la derrota del Salernitana 0-2 ante el Monza, mientras que Hirving Lozano dio una asistencia en el triunfo del PSV Eindhoven 7-1 sobre el PEC Zwolle, en actividad de mexicanos en Europa.

El portero mexicano hace su trabajo, pero los compañeros en el cuadro “granata” no le ayudan y sufrieron un nuevo revés que los mantiene en el sótano de la clasificación en la Serie A de Italia.

Por otra parte, Lozano jugó todo el partido y dio un pase para gol en el aplastante triunfo de los “granjeros” que les permite consolidarse en lo más alto de la Eredivisie.

Por su parte el Mallorca del técnico Javier Aguirre sufrió para rescatar el empate a un gol en la visita que realizó al conjunto del Alavés.

El defensa Johan Vásquez inició el partido y salió al minuto 54 en el triunfo que logró el Génova por marcador de 2-0 sobre el equipo del Udinese en la Serie A de Italia.

Mientras que en la Súper Liga de Grecia, Orbelín Pineda fue titular, salió de cambio al minuto 68 y dio una asistencia para gol en el triunfo en “patio ajeno” del AEK Atenas 3-1 sobre el Lamia; Rodolfo Pizarro entró de cambio al 82 y fue amonestado.

En tanto que César Montes se quedó en la banca en el empate que rescató el Almería 2 anotaciones frente al Atlético de Madrid.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com