Guillermo Ochoa aceptó jugar con el Salernitana para mantenerse en un alto nivel

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El portero mexicano Guillermo Ochoa señaló que decidió firmar con el Salernitana de la Serie A de Italia porque desea mantenerse en alto nivel, ya que su objetivo es la de disputar la Justa Mundialista que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.

“Hoy mantengo la ilusión de mantenerme en un alto nivel y jugar el próximo torneo mundialista, que se juega en México, y poder terminar mi carrera en esa Justa Mundialista”, dijo.

En conferencia de prensa en su presentación con el cuadro italiano, el ex jugador del América de México manifestó que “jugar en la Serie A es una linda oportunidad, es una opción que no podía dejar pasar. Por supuesto Morgan (De Sanctis, director deportivo del club italiano) me ha platicado los objetivos del club, me ha contado el crecimiento y el futuro del club y me gustó mucho”.

“Por supuesto que atrás de esta decisión tenía diferentes opciones para continuar con mi carrera en otros países, pero no quería dejar pasar más tiempo”, apuntó.

Explicó que tras la Justa Mundialista de Qatar, en la que la Selección Mexicana de Futbol fue eliminado en la primera ronda, su deseo era regresar a las canchas lo antes posible.

“Quería de inmediato volver a trabajar, jugar y sumarme a un proyecto, y el proyecto del Salernitana me gustó mucho y estoy contento con la decisión que tomé, de poder estar aquí, de sumar con mi experiencia al grupo dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir