Guardado y Erick Gutiérrez titulares con Betis y PSV

Los mexicanos Andrés Guardado y Erick Gutiérrez fueron titulares en los triunfos del Betis como 2-0 sobre la Real Sociedad y del PSV Eindhoven 3-0 al Nec, en actividad de LaLiga y de la Eredivisie, respectivamente.

Guardado fue amonestado al minuto 95 de este duelo en el que el cuadro andaluz se impuso a los de San Sebastián con anotaciones de Juan Cruz Díaz al 86 y de Borja Iglesias al 93.

Con este resultado el cuadro de Sevilla escaló al cuarto sitio con 23 unidades, en tanto que el equipo vasco cayó al quinto escalón al quedarse con 22 puntos.

En tanto que Gutiérrez también vio acción los 90 minutos en la victoria de los “Granjeros”con tantos de Anwar El Ghazi al minuto 18, Luuk de Jong al 50 y de Noni Madueke al 84.

Mientras que Orbelín Pineda fue titular y salió de cambio al minuto 76 en el triunfo del AEK Atenas 2-0 sobre el PAOK, para así seguir en el subliderato de la Súper Liga de Grecia con 24 unidades; Levi García al 36 y Mijat Gacinovic al 61 marcaron los tantos de la victoria.

Por su parte el defensa Johan Vásquez entró de cambio al minuto 85 en el empate sin goles del Cremonese frente al Udinese. Por otra parte, diego Lainez se quedó en la banca en el triunfo que logró el Braga con tanto de Luri Medeiros al 67 sobre Gil Vicente.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT