18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoGrupo Frontera le lleva serenata a la Selección Mexicana previo a la...

Grupo Frontera le lleva serenata a la Selección Mexicana previo a la Copa América

La Selección Mexicana continúa preparándose para su debut el próximo 22 de junio en la Copa América y en un momento de relajación, el equipo mexicano fue sorprendido este jueves con una presentación de Grupo Frontera.

Los seleccionados disfrutaron de un concierto privado en su hotel de concentración durante su estancia en San Diego, donde continuará con su preparación antes de partir rumbo a Houston el 17 de junio.

En el video difundido a través de sus redes sociales se aprecia al combinado nacional disfrutar de la interpretación de Un x100to, uno de los mayores éxitos de Grupo Frontera.

Además, los seleccionados demostraron que tampoco cantan mal las rancheras, pues entre los jugadores más entonados y emocionados se observa a Edson Álvarez cantando a todo pulmón junto con Alexis Vega, mientras que discretamente Santiago Giménez les acompañaba.

Como informó el equipo a través de sus redes sociales, la velada terminó alrededor de la 21:30 horas, no sin dejarles un buen ambiente y ánimo para continuar su concentración.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read