Griezmann recibe el alta médica y volverá ante el Inter en la Champions League

Antoine Griezmann y Pablo Barrios, futbolistas del Atlético de Madrid, estarán listos para buscar la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter del próximo miércoles, según confirmaron en el entrenamiento de este lunes, en el que ambos se ejercitaron con absoluta normalidad.

El internacional francés, lesionado en la ida del pasado 20 de febrero, cuando sufrió un esguince en el tobillo derecho de grado moderado, ya se ejercitó el pasado viernes con el grupo, aunque aún fue baja frente al Cádiz, como antes lo había sido frente al Almería, el Athletic Club y el Betis.

También está ya disponible Pablo Barrios, fuera de los entrenamientos de los pasados miércoles, jueves y viernes, además del encuentro en Cádiz, por un cuadro febril por faringoamigdalitis, del que ya está recuperado. Este lunes se reintegró a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Ya lo ha hecho desde la pasada semana César Azpilicueta, dentro de la última fase de su puesta a punto de la rotura del menisco externo sufrida el pasado 18 de enero. La duda es si entrará ya en la convocatoria.

En cambio, son bajas seguras para el duelo de este miércoles contra el Inter tanto José María Giménez, que se entrenó este lunes al margen por la lesión miofascial en el muslo sufrida el pasado 20 de febrero, como Thomas Lemar, fuera de competición desde el pasado 16 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles derecho.

El Atlético ultimará este martes su preparación para la remontada contra el Inter con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Con información de EFE e imagen de Musiu0/Depositphotos.com