El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán dejó en claro que los Tigres de la UANL tienen argumentos para llegar a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf y reprochó que muchos ya dan como ganador a Cruz Azul cuando todavía faltan 90 minutos de esta serie de semifinales.
“Mucha gente está dando por dada la final de Cruz Azul-Inter de Miami, pero quedan 90 minutos o igual poco más, no sabemos”, dijo en conferencia de prensa.
El elemento “charrúa” destacó que el ánimo en el plantel es excelente, más allá de que necesitan hacerse presente en el marcador luego del gol que recibieron en casa en el primer capítulo de la serie.
“El equipo está entusiasmado, ilusionado de darle a la gente la final en nuestra cosa, hay un cumulo de cosas de que al equipo lo motivan para hacer un gran partido. Estamos a 90 minutos de jugar una nueva final y estamos ilusionados”, estableció.
Finalmente, reconoció que el rival es de alta exigencia, sin embargo, no dudó en los alcances individuales y colectivos para conseguir el boleto a la serie por el título.
“Muy bien está el grupo, con gran ambiente, vamos con mucha ilusión, mañana será complicado vamos contra un gran rival, pero tenemos las armas para ir y hacer un buen papel”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala