Gignac señaló que desea salir de Tigres en 2025

El delantero francés André-Pierre Gignac afirmó que desea seguir en los Tigres de la UANL hasta el 2025, para lo cual se cuida y trabaja a tope con el único objetivo de seguir en forma física.

“Llegué a Tigres en 2015, el objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en casa en Monterrey”, dijo.

Afirmó que está “listo, mentalmente tengo 25 en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el futbol, ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales, así que no veo por qué no podría hacerlo”.

Por otra parte, sobre su compañero y compatriota Florian Thauvin, afirmó que su actuación ha sido buena y que sin duda tendrá momentos más importantes con los Tigres, además de descartar la llegada de Dmitry Payet.

“´Flo´ está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. Tiene hambre, es feliz, el talento lo tiene, en los partidos importantes estuvo presente. (Payet) No creo que eso hubiera sido posible. Era falso”, estableció.

Así mismo, descartó que un día regrese al Olympique de Marsella, equipo del que salió para militar con el cuadro de los Tigres de la UANL de la Liga MX.

Con información de RMC de Francia e imagen de MEXSPORT