Gerk consideró que errores les costaron la derrota

El argentino Mauro Gerk, técnico de Querétaro, consideró que errores puntuales les costó la derrota frente a Cruz Azul, duelo que afirmó tuvieron controlado hasta que cometieron una desconcentración.

“Creo que era un partido dominado, más en el primer tiempo ellos tuvieron una situación de gol, no éramos tan profundos, pero dominábamos el juego, en el segundo tiempo pecamos, no encontramos los caminos, llegamos al empate y después cometimos un error que nos cuesta el segundo gol, pero no voy a hablar de merecimientos porque todos los partidos son lo mismo”, dijo.

Indicó que tras este nuevo revés que los mantiene en el sótano de la clasificación es el “responsable de cómo está el equipo, así que seguiremos trabajando”.

“El futbol está en la cancha, por eso no hablo más de merecimientos, después hay factores, tienes que meter más goles que el rival, ellos generaron 3 ocasiones y marcaron 2 goles,  y por ahí pasa que nos equivocamos y nos meten goles”, apuntó.

Así mismo, aceptó que si quieren aspira a un repechaje es necesario que empiecen a sumar de 3 unidades, porque de otra forma será muy complicado que alcancen ese objetivo.

“Si dejamos pasar oportunidades como esta, está complicado, necesitamos empezar a sumar de 3, los empates no nos sirven si queremos pensar en una recalificación”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT