Gago indicó que Chivas buscará redondear la serie ante el Forge FC.

Pese a que el equipo de Chivas de Guadalajara llega con una clara ventaja de 3-1 sobre el Forge FC de Canadá en la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, el técnico argentino Fernando Gago indicó que nada está cerrado y que tomarán el juego de vuelta con total seriedad.

“Creo que lo dije después del partido anterior: acá no está nada cerrado. Mañana tenemos un partido muy difícil, donde si nosotros tenemos una ventaja, es cierto, porque el resultado ya está, tenemos que tratar de ampliarla, de mantenerla y tratar de buscar la clasificación”, dijo.

El ex estratega del Racing Club de su país indicó que “el error más grave que podemos cometer es pensar que la clasificación ya está, es un error muy grave. De nuestra parte no está ese pensamiento”.

“El convencimiento y la forma de entrenar, de jugar el partido va a ser la misma ante todas”, apuntó en conferencia de prensa.

Así mismo, dejó en claro que todavía no ha definido la alineación que mandará a la cancha y que será algo que determinará horas antes del silbatazo inicial.

“Con respecto al equipo, todavía no tengo nada decidido, hasta que no se le diga a los jugadores. Eso se lo voy a decir mañana, más cerca del partido, pero todavía no tengo definido quién va a jugar y quién no”, sentenció.

Chivas recibirá este martes al Forge FC en la vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, la cual se disputará este martes a las 21:00 horas en el estadio Akron.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla