Funes Mori indicó que no le gustó como se dio su salida de Monterrey.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El delantero Rogelio Funes Mori aceptó que su salida del equipo de Monterrey no le dejó un “buen sabor de boca”, pero que respeta la decisión que tomó el equipo y que ahora se enfoca en lo que viene con los Pumas de la UNAM.

“No me gustaron las formas, siempre estuve a disposición, pero ellos toman decisiones, la respeto, entiendo todo y se dio así”, dijo.

Entrevistado previo a tomar el vuelo para la Ciudad de México, el “Mellizo” indicó que la directiva del cuadro norteño tomó la determinación que lo mejor era permitirle que saliera.

“Ellos tienen que tomar su decisión, pensaron que lo mejor era abrirme las puertas y tengo que ver por mí, mi familia y mi carrera y el cuerpo técnico nada, ‘Tano’ (Fernando Ortiz) siempre me brindó su respaldo, pero seguir acá era muy desgastante por lo que me expresó la directiva”, manifestó.

Explicó que “desde el torneo anterior me dejaron claro lo que pensaban y me quise esperar un torneo más para estar preparado y tomé una gran decisión, hay cosas que uno no tiene a su alcance, respeto la decisión de la directiva, no la comparto y mi decisión ya está tomada”.

“Creo que era lo mejor (salir de Rayados), la decisión la tomé por la directiva, ellos me dieron a entender que mi futuro no iba a ser aquí, así que me voy feliz y contento por todo lo que hice y lo que logré, una institución que le dio todo a mi familia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores