Funes Mori indicó que le convenció el proyecto de Pumas.

El delantero Rogelio Funes Mori manifestó que se decidió por fichar con los Pumas de la UNAM por el proyecto que le presentaron y porque su deseo era el de permanecer en México.

“El proyecto deportivo fue lo que más me gustó, al técnico (Gustavo Lema) lo conozco bastante, la historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado por aquí, el interés que mostraron en mí fue lo que más me importó, la verdad no me quería ir del ´país, quise seguir en México, es una oportunidad muy linda y estoy listo”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México, el “Mellizo” indicó que sin duda está muy feliz de defender los colores del cuadro “auriazul”.

“Muy contento, con muchas ganas, una oportunidad muy linda la que me toca ahora, vengo a una institución muy grande”, apuntó.

 

Así mismo, recordó que “el semestre pasado solo fue un sondeo, no fue nada concreto, tenía un año más con Rayados, pero esta vez sí se me presentó la oportunidad, y cuando se dio la aproveché, fue una decisión muy importante la que tomé”.

El delantero de origen argentino presentará este miércoles los exámenes médicos de rigor para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de los Pumas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Memo García