25.4 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Francia a cerrar el trámite de la primera fase, Túnez obligado al triunfo

Con el boleto asegurado a octavos de final, la Selección de Francia de Futbol quiere cerrar con paso perfecto la primera ronda de la Justa Mundialista de Qatar cuando enfrente a Túnez que necesita de la victoria y esperar resultados para mantener esperanzas de avanzar, en duelo del Grupo D.

La cancha del estadio Ciudad de la Educación será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 9:00 del centro de México, con arbitraje del neozelandés Matthew Conger.

El actual monarca no tuvo problemas en sus primeros 2 cotejos, venció a Australia y a Dinamarca para sumar 6 unidades, con lo que ya amarró su boleto a la segunda ronda por lo que este juego solo es para confirmar que avanzaría en el primer sitio del sector.

El técnico Didier Deschamps seguramente le dará descanso a algunos de sus jugadores y le dará minutos a otros que quieren demostrar que también pueden ser titulares.

Mientras que el conjunto de las “Águilas de Cartago” no tiene más opción que salir con la victoria, luego que apenas ha rescatado 1 de 6 puntos que ha disputado.

El cuadro africano, que es junto a México y Uruguay, otro de los equipos que no ha marcado gol, no solo debe ganar, sino esperar Dinamarca y Australia empaten.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network