Fidalgo afirmó que América debe jugar conforme a su jerarquía

Más allá de que el empate le da el pase a semifinales al equipo del América, el mediocampista español Álvaro Fidalgo señaló que la obligación de esta institución es la de jugar como lo que es, el equipo más grande de México.

“Mañana América tiene que jugar como el equipo que es, el equipo más grande de México, todo lo que no sea eso no servirá, así que vamos a salir a ganar el partido”, dijo.

En conferencia de prensa, indicó que tienen la obligación de “jugar como el equipo que somos e intentar no cometer errores que tuvimos en otras liguillas, aprender de ellos”.

“Estamos preparados para todas las situaciones, hay un gran equipo enfrente y que hace las cosas muy bien, como el otro día se puede poner por delante”, acotó.

Así mismo, destacó debe existir plena confianza en el interior del grupo, ser conscientes que todos quieren lo mismo y que deben ir juntos para lograrlo.

“Confiar en el compañero de al lado y en que pase lo que pase hay que dar lo mejor, nadie te dice que mañana no puedas ir abajo 0-1 y de eso no pasa nada, entonces hay que hacer nuestro partido, este equipo viene haciendo las cosas bien y hay que seguir con esa dinámica”, sentenció.

América y Puebla se verán las caras este sábado a partir de las 18:00 horas en la cancha del estadio Azteca, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT