Ferretti no se arrepiente de nada de lo que hizo con Cruz Azul.

El brasileño Ricardo Ferretti señaló que su salida de la dirección técnica de Cruz Azul fue tan intempestiva que ni siquiera tuvo tiempo de despedirse de los integrantes del plantel.

“Fue algo repentino, tal vez la forma a lo mejor hubiera sido un poco menos drástica si fuera de una u otra forma, los jugadores terminan el entrenamiento, se están bañando, se van, me tengo que quedar más tiempo planeando las cosas, llega y me da la noticia Óscar (‘Conejo’ Pérez) y muchos de ellos pues ‘qué onda, ¿no?’ Ni pudimos despedirnos, algunos”, dijo.

Indicó que “fue un poco rara la situación, hubiera sido esperar un ratito para que los jugadores también pudieran la oportunidad o yo tuviera la oportunidad de agradecer el apoyo que tuve estos meses de parte de ellos, creo que hubiera sido un poco más agradable para muchos”.

Por otra parte, el “Tuca” indicó que la principal falla que tuvo la “Máquina” durante su estadía fue la falta de certeza frente al marco rival.

“Faltó goles, esto se gana con goles, tuvimos un chingo de oportunidades y no la metimos mano”, externó.

Así mismo, el técnico dejó en claro que se va tranquilo porque “creo que puse todo de mi parte junto con la gente que me apoyaba”.

“Me voy tranquilo, no me voy a amargado ni rencoroso ni nada. No (se arrepiente de alguna decisión) Todas las decisiones que tomé fue en beneficio del equipo, en beneficio dela institución, nunca en beneficio del equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala