Fernando Gago indicó que Chivas no estuvo cómodo ante Necaxa.

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

El argentino Fernando Gago, técnico de las Chivas de Guadalajara, aceptó que su equipo no ofreció un desempeño que le permitiera apoderarse del partido y que eso al final marcó el rumbo de las acciones en las que fueron superados 1-0 por el Necaxa.

“Creo que el equipo no estuvo con el juego necesario para controlar el partido y al no hacerlo hubo muchas transiciones y eso da la sensación de que el equipo no lo dominó”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que nunca se sintieron cómodos y que eso repercutió en su incapacidad para hacerle daño al rival.

“Estuvimos en una sensación de juego donde no encontrábamos los momentos donde teníamos que atacar, donde teníamos que tener paciencia, más en el primer tiempo, sabíamos lo que podía proponer el rival, no le echo la culpa a nada”, apuntó.

Así mismo, negó que les esté pesando el tema de jugar fuera de casa, luego de sumar su segundo duelo consecutivo sin ganar en “patio ajeno”.

“No veo un factor el pensar el partido de visitante, los equipos rivales de local juegan de otra forma, no es lo que generamos, intentamos que todos los partidos sean de la misma forma tanto de local como de visitante”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphotos