Fernando Beltrán tiene fe en Chivas para el Clausura 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El mediocampista Fernando Beltrán tiene fe en Chivas de Guadalajara para concretar un buen Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, esto gracias al compromiso y competencia que existe en el plantel.

“El equipo está muy bien, creo que los que vinieron y los que hacen falta van a aportarle mucho al grupo”, aseveró.

Y señaló que “lo hemos platicado entre nosotros, la competencia va a ser muy intensa en cada posición y por eso vamos a mejorar y crecer mucho futbolísticamente, por eso tenemos mucha fe en que el próximo torneo será muy positivo”.

Beltrán destacó el trabajo de pretemporada, lapso en el que más allá de ponerse a tono en el aspecto físico, es un momento trascendental para ganarse la confianza del entrenador Luis Fernando Tena y ganarse un lugar en el once titular.

“Somos conscientes de que desde aquí estamos peleando por un puesto para el 11 titular, por eso sabemos que tenemos que dar el 100 en cada entrenamiento, por más pesadas que sean las cargas de una pretemporada”, comentó.

Subrayó que la escuadra rojiblanca es consciente que desde la primera jornada deben iniciar con una victoria, a sabiendas de la importante inversión que se hizo y los refuerzos que llegaron como Cristian Calderón, Uriel Antuna, José Juan Macías, José Juan Vázquez y José Madueña.

“El plantel tiene claro que hay que ganar desde la primera fecha del torneo y para eso estamos mentalizados desde ahora”, declaró Fernando Beltrán, quien en el Apertura 2019 tuvo actividad en ocho partidos.

Sobre lo que se trabaja en esta etapa de preparación en Playa del Carmen, Quintana Roo, el volante de 23 años de edad enfatizó que afinan detalles en lo bien que se hizo en la parte final del certamen, donde Chivas apenas perdió uno de sus últimos siete encuentros.

“Creo que la intensidad, movilidad y posesión de balón nos ayudaron en las últimas jornadas de la temporada pasada y estamos trabajando sobre eso, el profe Tena busca mejorar esos detalles para fortalecernos y creo que todos lo estamos entendiendo muy bien, sabiendo que debemos de ser un equipo muy agresivo y dinámico”, sentenció.

NTX