Fentanes señaló que las goleadas suelen ser circunstanciales

Más allá de que aceptó que el objetivo de Santos Laguna siempre es la de ganar por la mayor diferencia de goles, el técnico Eduardo Fentanes consideró que la goleada sobre Cruz Azul fue circunstancial.

“Uno busca que el equipo genere situaciones de gol, después una goleada como esta termina siendo circunstancial. “La mística del equipo es esa, incluso en otros partidos que no hemos mostrado la mejor cara, siempre hemos sacado el ADN de este club”, dijo.

Destacó que la mejoría que ha mostrado su equipo se debe la dispociión que han mostrado los jugadores todos los días que se trabaja.

“Me quedo sin duda con la pasión y el trabajo de todos los jugadores, la convicción, la lucha y por supuesto con el apoyo de nuestra gente, una noche mágica en el TSM”, apuntó.

Así mismo, destacó que pese a la gran pelea interna que hay por un puesto en el cuadro titular, el ambiente al interior del plantel es excelente.

“Todos están trabajando por esa oportunidad, el ambiente interno es muy bueno, trabajando como familia, me da gusto”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT