Fassi indicó que “Dibu” Martínez debe ofrecer disculpas al Tri

El portero argentino Emiliano Martínez deberá ofrecer disculpas por considerar que la Selección Mexicana de Futbol será un rival “fácil, fácil” en la Copa del Mundo Qatar 2022, señaló el ex presidente del Pachuca, Andrés Fassi.

“Creo que tendría que pedir una disculpa, primero porque está muy equivocado, porque México no será un rival fácil, y después creo que es una falta de respeto a un país, a compañeros de profesión, no es parte del Fair Play del futbol hablar de esa forma, diciendo ‘qué bueno que nos tocó este equipo porque es fácil’”, dijo.

Manifestó que el guardameta que Martínez “es un gran arquero, que es un gran profesional, definitivamente en esto se equivocó. Tendrá que pedir una disculpa porque no es la forma ni el Fair Play de tratarse de entre rivales y selecciones, y mucho menos de un profesional de la envergadura de él”.

Aceptó que le causó sorpresa la reacción que tuvo el guardameta del Aston Villa de la Liga Premier de Inglaterra, la cual consideró fue “desatinada”.

“La verdad que me llama mucho la atención que es un jugador que hizo su estructura de formación en Europa, con muchos años jugando en Inglaterra, conociendo cuáles son los códigos del Fair Play, los códigos que todos tenemos que tener como profesionales y se me hizo realmente muy desatinado”, sentenció.

Los representativos de México y Argentina se verán las caras el 30 de noviembre en actividad del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT