Faravelli indicó que partidos ante América son los que se sueñan en la niñez.

El mediocampista argentino Lorenzo Faravelli enfrentará su primer “clásico joven” en la Liga MX, partido que es muy especial para él ya que admitió que es algo que siempre se “sueña” y que además le ayudará a Cruz Azul a seguir por ese camino de la consolidación, siempre y cuando sean capaces de vencer al América.

“Representa una linda oportunidad, indudablemente es uno de los partidos más lindos del año, para la gente, para nosotros. De niños, si queremos ser futbolistas es para jugar este tipo de partidos”, dijo.

Indicó que el preámbulo de este duelo lo vive  “con mucha ilusión y buscando que el partido sea una muestra más de donde queremos estar, representa una linda oportunidad de seguir construyendo lo que hemos construido hasta ahora”.

“No dejan de ser tres puntos, pero nosotros tenemos atrás un montón de gente para la que este partido es especial y nosotros nos debemos a ellos. Mañana tendremos que jugar con ese plus de nuestra afición”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que no solo quieren ganar este duelo por ellos, sino para darle una alegría a su afición, la cual ha sufrid mucho en los últimos duelos ante los “azulcremas”.

“La afición se siente representada con nosotros y nosotros con ellos y cuando eso se siente es algo potente y ojalá que mañana les demos una alegría, porque me ha tocado estar un poco tiempo acá, pero la afición está en las malas y ojalá mañana les podamos dar una alegría para que sea una linda noche para nuestros aficionados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores