El ex futbolista mexicano Alfredo “Alacrán” Ramírez, leyenda de los equipos Tigres de la UANL y “Rayados” de Monterrey, falleció a la edad de 71 años, dio a conocer su hermano, Enrique Jiménez.
“Queridos amigos, con gran pesar les informo que mi Hermano Alfredo ‘Alacrán’ Jiménez fue a reunirse con nuestros padres y hermano Roberto. Descansa en paz hermano, fuiste un gran hombre, padre y hermano, nos diste grandes satisfacciones, te voy a extrañar mucho, nos vemos en el cielo”, indicó a través de sus redes sociales el hermano del “Alacrán”.
Al respecto, el cuadro de los Tigres y los “Rayados” mostraron sus respetos por el fallecimiento del “Alacrán” Ramírez, quien comenzó su carrera en 1970-71.
Tras tres años con Monterrey defendió los colores del Toluca en la temporada 1973-74 y regresó a la “Sultana del Norte” para militar con el equipo que le dio la oportunidad. Un año después se enroló con los Tigres.
También jugó para Cruz Azul de 1976 a 1978, para posteriormente volver con los “Rayados”, equipo del cual se retiró en 1981. Fue campeón de Copa con los Tigres y fue el primer campeón de goleo de esta escuadra.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir


