Eva Espejo reconoció que Chivas Femenil llega con más motivación

Eva Espejo Monterrey head coach during the game Pachuca vs Monterrey, corresponding to first leg match of Semifinals of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX Femenil, at Hidalgo Stadium, on May 13, 2022.

Eva Espejo Director Tecnico de Monterrey durante el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Hidalgo, el 13 de Mayo de 2022.

Eva Espejo, directora técnica del equipo Monterrey Femenil, aceptó que las Chivas de Guadalajara Femenil llegan en mejores estado anímico al “Campeón de Campeones”, luego de haber conquistado el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Hoy por hoy el estado anímico es algo que va a jugar a favor de Chivas por el campeonato”, dijo.

Indicó, sin embargo, que su escuadra sabe de lo importante que es este título, más allá de que fueron incapaces de lograr el bicampeonato al ser eliminadas en semifinales.

“Evidentemente nosotras tenemos muchas ambiciones, una de ellas para este torneo era ser bicampeonas”, apuntó.

Así mismo, la estratega consideró que este duelo será muy atractivo por el estilo de juego que manejan los dos, siempre con la idea de atacar.

“Somos dos equipos de los que proponen jugar, tienen una idea de juego, en el caso de Chivas el orden. Me encanta la cantidad de jóvenes que han sacado”, sentenció.

Chivas y Monterrey se verán las caras este viernes en el estadio Akron a partir de las 21:06 horas, con Karen Itzel García como la encargada de aplicar el reglamento.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT