20 C
Mexico City
lunes, octubre 5, 2026
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoEste lunes se reanudará el "Juego de Estrellas" de la LMB.

Este lunes se reanudará el “Juego de Estrellas” de la LMB.

Debido a la intensa lluvia que se registró en la Ciudad de México el domingo por la tarde, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol fue suspendido en la parte baja de la primera entrada.

El “play ball” se gritó a las 7:30 de la noche en el Estadio Alfredo Harp Helú, sin embargo, la intensa precipitación pluvial obligó a que fuera suspendido apenas en el inicio.

Pese a la espera a que las condiciones climatológicas mejorarán, fue poco antes de la media noche  cuando se anunció que el duelo se reanudará a las 4 de la tarde a partir de donde fue interrumpido.

Esta situación obligó que el encuentro de la  temporada regular que estaba programado originalmente para disputarse el lunes 30 de junio entre los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova queda oficialmente pospuesto, se reprogramará en fecha aún por definir.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Guillermo García

Must Read