Este jueves se completará la reclasificación en la Liga Expansión MX

Con tres partidos continuará este jueves las series de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, en los que el campeón Atlante se verá las caras con Venados, Cancún FC hará lo propio con Tepatitlán FC y Cimarrones medirá fuerzas con Tapatío.

Los “Potros de Hierro” siguen en la defensa de su título y el siguiente paso a dar será este jueves cuando reciban en el estadio Ciudad de Los Deportes al equipo de Yucatán, con arbitraje de Maximiliano Quintero.

Mientras que en el estadio Andrés Quintana Roo, el equipo que dirige el argentino Federico Vilar buscará su boleto en el duelo que sostendrá con Tepatitlán a las 19:10 horas, con Martín Molina como el encargado de aplicar el reglamento.

En tanto que el cuadro de Sonora quiere hacer valer su condición de loca en el estadio Héroe de Nacozari, donde le hará los honores al Tapatío a las 21:10 horas, con Axel Meza como juez central.

Estas series son a un solo partido y en caso de terminar empatados en tiempo regular de 90 minutos, se procederá a definir al ganador en serie de penales.

Alebrijes de Oaxaca, Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Celaya y el Atlético Morelia ya están en cuartos de final y esperan rival.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT